
REPARACIÓN DE PLACAS BASE
Nuestro servicio técnico es especialista en la busqueda y resolución de problemas de todo tipo.
- ¿El ordenador no enciende?
- ¿Tu batería ha agotado y ya no enciende el portátil?
- ¿Suenan pitidos raros?
Nosotros nos encargamos de localizar el problema y darte un presupuesto SIN COMPROMISO.

MEJORA TU EQUIPO
¿Necesitas un empujón para que tu equipo vaya mejor? Trae tu equipo a nuestro taller y valoramos contigo tus necesidades y qué podríamos hacer para que vaya mucho mejor tu equipo. ¿Has oido hablar de los discos SSD? Si tu equipo no cuenta con esta tecnología y necesitas que tu equipo vaya como uno nuevo, permitenos asesorarte y darte presupuesto.

REPARACIONES EN SOFTWARE
Cada cierto tiempo, es muy recomendable realizar tareas de mantenimiento en nuestros equipos, ya que no solo el Hardware se puede romper. Virus, perdidas de datos, el sistema lleno de datos innecesarios, son problemas más que habituales a los que nos enfrentamos día a día. Si tienes cualquier problema con tu sistema operativo, arranque, o simplemete te gustaría que le echáramos un vistazo para asegurarnos de que todo está bien, ¡no dudes en pedirnos cita!

SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES
Realizamos desplazamientos a empresas y casas particulares para reparaciones. Realizanos tus consultas y trataremos de asesorarte en todo lo que necesites. También ofrecemos servicios remotos para la resolución de conflictos y gestión de redes. Es posible que algunos servicios no se puedan realizar actualmente debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

LIMPIEZA Y CAMBIO DE PASTA TÉRMICA
Vale, nunca te ha dado por ir a un taller y llevar tu equipo ya que todavía funciona. Llevas años sin pisar el taller y el ordenador va fantástico, hasta hoy, que ha dejado de funcionar. Cuando no se realiza un correcto mantenimiento del equipo, puede darse lugar de que se genere un cúmulo de polvo que afecte negativamente al estado del equipo, llegando incluso a romper componentes. Con el paso del tiempo, es altamente recomnedable la limpieza y sustitución de la pásta térmica de nuestro equipo para asegurarnos de que la refrigeración es óptima y todo va genial, evitando futuros problemas.
Hazle un mantenimiento preventivo a tu equipo.