Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE VENTAS
1.-Aceptación de las condiciones generales de Contratación
La utilización o contratación de los productos y/o servicio ofrecidos en www.deevando.com supone la aceptación de las siguientes condiciones de venta.
Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la norma vigente.
2.- Precios y portes
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.deevando.com incluyen el 21% de IVA.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.
3.- Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a 2 años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
Quedan explícitamente fuera de la garantía los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. 
4.- Condiciones de Uso
Esta condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.deevando.com, que CECILIA CRESPILLO NUÑEZ, en adelante "deevando", pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. 
Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener información contenida para uso personal y privado. Se prohibe exclusivamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.
La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinación de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de "deevando".
"deevando" ser reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.
"deevando" no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que hace referencia en la página web www.deevando.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.
Obligaciones del usuario y/o cliente
El usuario y/o cliente de www.deevando.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
Descripción de los productos y servicios
Los artículos expuestos en www.deevando.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencia.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
La responsabilidad civil de www.deevando.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
Modificación de las Condiciones Generales
"deevando" podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.
Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las presentes condiciones generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio rela tivo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Vélez-Málaga. 
DEVOLUCIONES

Los productos comercializados en la página web www.deevando.com conceden el derecho de devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la empresa; debiendo devolverlo a nuestro almacén a partes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en el que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos), "deevando" podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado en una próxima compra.

POR DESESTIMIENTO

Cualquier cliente podrá realizar la devolución de un producto comunicándolo a través del formulario de devolución y dentro del plazo de 7 días naturales tras la recepción del mismo. Fuera del plazo no se admitirá la devolución.

Una vez recibido el formulario de devolución le enviaremos la aceptación de la devolución, así como, la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. El producto debe ser recibido antes de 4 días desde la fecha de aceptación de devolución. No se aceptará ningún producto sin su embalaje original o dañado y se procederá a devolver  inmediatamente al cliente.
Una vez conforme con la devolución por parte de deevando.com, se procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, descontándose de dicho importe los gastos de envío y comisiones, si las hubiese. 
El importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la entrega inicial así como el gasto del envío en la devolución. El envío del producto a devolver deberá realizarlo el cliente a su cuenta y cargo. 


POR ENTREGA DEFECTUOSA

Si el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido, ha sido dañado durante el transporte o no funciona correctamente antes de las 48h desde recibirlo, lo debe comunicar inmediatamente, en un plazo menor a las 72 horas desde la recepción mediante correo electrónico a info@deevando.es 
Una vez recibido el e-mail comenzaremos a tramitar su devolución.
Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.
A continuación, contactaremos con usted a través de correo electrónico indicándole el número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para retirar el producto y realizar el abono correspondiente. 
En este tipo de devolución, todos los gastos de transporte correrán por parte de nuestra empresa.
Para cualquier consulta, duda o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Chat Online o Email.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse