Tienda de informática en Vélez Málaga - Deevando Informática

Portada establecimiento deevando informatica tienda

Deevando. Tu tienda de informatica en Velez Malaga.

Allá por el año 2008, abrimos nuestra tienda de informática situada en Vélez Málaga con la labor de poder ofrecer informática de calidad a todos los amigos y vecinos de la zona de la Axarquía, a precios muy competitivos. Somos distribuidores de componentes informáticos, y ofrecemos gran cantidad de servicios como podrás comprobar aquí abajo.

servicio tecnico informatico en velez malaga

Servicio técnico informático

Como uno de nuestros puntos más fuertes, nuestra empresa lleva se dedica a la realización de todo tipo de reparaciones de equipos informáticos donde particulares y empresas abalan nuestra profesionalidad.

Somos especialistas en reparación de portátiles de todas las gamas y marcas, donde se incluyen marcas como Apple Macbook.

Si tienes algún problema no dudes en contactarnos a nuestro email, teléfono o pásate por nuestra empresa situada en Vélez Málaga donde miraremos con más detalle el estado de su dispositivo y donde realizaremos una valoración de la situación sin ningún compromiso.

También realizamos tareas como cambios de pantalla, remplazo del tactil y reparaciones en general de dispositivos móviles y tablets, por lo que no dudes en hacernos tus preguntas.

Venta de componentes informáticos

Como tienda de informática, nos dedicamos también a la venta y distribución de todo tipo de material informático, tanto al por menor como al por mayor. 

Tenemos tarifas especiales para autónomos y empresas que necesiten comprar tanto material de informática, como de papelería o casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

Si estás interesad@ en comprar productos a nivel local y a precios muy competitivos, no dudes en contactar con nosotros, distribuimos perifericos y componentes a todo tipo de empresas y particulares de la Axarquía malagueña.
venta de componentes informaticos en velez malaga
venta de tintas y toners compatibles en velez malaga

Venta de toners y tintas

Tenemos unos precios realmente competitivos respecto a otras empresas de la zona. Gracias a TusTintas podemos ofrecer tanto a particulares como a empresas precios que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Tenemos tambores, tintas y toners de todas lar marcas, tanto originales como reciclados, compatibles o remanufacturadas (como popularmente se conocen).

Puedes convertirte en distribuidor de nuestras tintas económicas y obtendrás precios con los que te aseguramos margen muy aceptable.

Portátiles de ocasión

En 2016, empezamos a vender este tipo de portátiles de reestreno a nivel local. Debido a la gran aceptación y las calidades que nos ofrecen nuestros proveedores, el cual antes de ser ofrecidos, deben de cumplir con nuestros estandares de calidad.

No solo traemos portátiles de segun mano, traemos equipos de sobremesa o torres de gran calidad, monitores profesionales y todo ello con garantía, por lo que puedes estar tranquil@, estos equipos son mucho más potentes y eficientes que equipos domésticos del mismo precio o similares.

Te animo a echarle un vistazo a nuestra zona de reestreno, ver y comparar.
venta de equipos de reestreno / ocasion en velez malaga
Por si quieres visitarnos, estamos en...
Sigue a Deevando Informática en Facebook
Sigue a Deevando Informática en Instagram
Sigue a Deevando Informática en YouTube
Sigue a Deevando Informática en Twitter

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse