LENOVO YOGA 12 i7 8GB 240GB SSD

Marca y modelo: Lenovo Thinkpad Yoga 12

Procesador: Intel Core i7-5600U 2,6GHz hasta 3,20GHz 

Gráfica Integrada: Intel HD 5500

Sistema operativo: Windows 10 Profesional

Pantalla: 12,5 Pulgadas

Memoria Ram: 8GB

SSD : 240GB

Garantía: 1 año.

658,99 €
Incluyendo 5,45 € de canon digital
Impuestos incluidos
Referencia:
19125
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

 

Características

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Cuatro modos sorprendentes. Un increíble dispositivo.

Cambia fácilmente entre los cuatro modos –portátil, atril, tablet y tent– mientras que tu sistema cambia automáticamente las configuraciones del sistema y bloquea el teclado. El secreto: El diseño exclusivo de la ThinkPad Yoga 12, su bisagra optimizada y la pantalla táctil te permiten girar la pantalla 360 grados y dajarla plana. Eso significa que puedes elegir el modo que utilizas según lo que desees hacer.  

Cuatro modos sorprendentes. Un increíble dispositivo.
Cuatro modos sorprendentes. Un increíble dispositivo.

Teclado multimodo líder en la industria

Las ultrabooks pioneras necesitan teclados de vanguardia. Y el teclado innovador “lift ‘n’ lock” de la ThinkPad Yoga 12 es ideal. Cuando la Yoga cambia de modo, el marco del teclado se levanta automáticamente y las teclas se bloquean, evitando cualquier tipeo accidental y ofreciendo un agarre mucho más confortable.

Pantalla multitouch para los 10 dedos
Pantalla multitouch para los 10 dedos

Soporte para lápiz óptico opcional

Ofrece una experiencia de escritura fluida y natural y te permite tomar notas, firmar documentos, anotar sobre los PDF y mucho más.

Pantalla multitouch para los 10 dedos

Interactúa con tu ThinkPad Yoga 12 utilizando gestos simples e intuitivos directamente en la pantalla multitouch HD de 12,5” o FHD para los 10 dedos. Su tecnología multitouch de avanzada ofrece una experiencia táctil superior, mayor capacidad de respuesta y tiempos más rápidos.

Procesadores Intel® Core™ 5° generación

Rendimiento premium, potentes posibilidades. Con un rendimiento e imágenes sorprendentes, el nuevo procesador Intel® Core™ de 5° generación ofrece una potencia que lleva tu computación al próximo nivel para que puedas trabajar de manera más inteligente y competir con más fuerza. Disfruta de una duración de la batería sorprendente que te mantendrá productivo mientras te encuentras en movimiento, por lo que no tendrás que preocuparte por la recarga. Eso es procesamiento de verdad.

Windows 8.1

El nuevo Windows trae todo incluido en tus dispositivos, ya sea que te encuentres en casa, en el trabajo o estés en movimiento. Con Windows 8.1 Pro, obtienes todo lo de Windows 8.1, más funciones de seguridad optimizadas como inicio confiable, soporte biométrico mejorado, copias de seguridad en SkyDrive y mucho más.

Diseño delgado y liviano, larga duración de la batería

Con sólo 1,6 kg (3,48 lb) y 0,74”de espesor, la ThinkPad Yoga 12 es ultraportátil, es perfecta para las personas con iniciativa que siempre van de un lado a otro. Y con una duración de la batería de hasta 8 hs, puedes estar todo el día usándola sin necesidad de recargarla.

Resistente durabilidad

La estructura duradera de aleación de magnesio de la ThinkPad Yoga 12 y la pantalla con cristal Dragontrail resistente a los rayones y a la suciedad (vidrio por capas, diseñado para combinar delgadez, liviandad y resistencia al daño), significa que puedes tratarla sin demasiados cuidados, por lo que es ideal para las personas que están constantemente de un lado a otro.

Amplias opciones de almacenamiento

Con disco duro de hasta 1 TB o una unidad de estado sólido de hasta 256 GB, la ThinkPad Yoga 12 tiene variedad de opciones para la capacidad de almacenamiento, velocidad o rendimiento que necesites para todos tus archivos, videos, fotos y presentaciones importantes.

 

 

---------------------------------------

 

Marca y modelo: Lenovo Thinkpad Yoga 12

Procesador: Intel Core i7-5600U 2,6GHz hasta 3,20GHz 

Gráfica Integrada: Intel HD 5500

Sistema operativo: Windows 10 Profesional

Pantalla: 12,5 Pulgadas

Memoria Ram: 8GB

SSD : 240GB

Garantía: 1 año.

 

Este artículo cuenta con una compensación por copia privada. 
Le informamos que tiene derecho a obtener el reembolso de esta tasa ante la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual si cumple con los requisitos del art. 25.8 del RD-Ley 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Para más información: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf

Detalles del producto
19125
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse