DELL OPTIPLEX 3010 DT I5 8GB SSD HDD

Marca y modelo: Dell Optiplex 3010 DT

Procesador: Intel Core i5-3470 3,2GHz hasta 3,6GHz.

Socket: LGA 1155 [3ª Generación]

Sistema Operativo: Windows 7 Profesional

Memoria Ram: 8GB

SSD : 120GB

HDD : 500GB

Garantía: 1 año.

406,49 €
Incluyendo 5,45 € de canon digital
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Referencia:
18742
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

OptiPlex 3010

Inspire a sus empleados con Dell OptiPlex 3010, el sobremesa diseñado para ofrecer productividad esencial, ciclos de vida estables y control simple de la tecnología informática.

Productividad inteligente. Trabaje de modo eficiente con el sobremesa OptiPlex 3010, una solución dotada de prestaciones de rendimiento, flexibilidad y conectividad esenciales orientadas a contribuir al éxito de su organización.

Control orientado a la empresa. La gestión efectiva del entorno de oficina está a su alcance. El OptiPlex 3010 permite a los administradores de la tecnología informática ejercer un control total sobre la gestión del sistema y los protocolos de seguridad; además, ofrece la estabilidad necesaria para planificar eficazmente con una visión de futuro.

Administre todos sus sobremesas con eficiencia. Adquiera un control sin precedentes sobre la tecnología informática en su lugar de trabajo. La gestión en banda, la posibilidad de compartir imágenes entre sobremesas y la solución Dell System Center Configuration Manager contribuyen a optimizar la eficiencia de la tecnología informática.

Garantice la seguridad de los datos en toda la organización. Ayude a proteger los datos críticos y opere conforme a los estándares de conformidad normativa gracias a la solución Protección de datos de Dell | Cifrado1 y otras funciones de seguridad.

Disfrute de la tranquilidad ofrecida por una asistencia y una estabilidad ideales para la empresa. A medida que crece su empresa, disponer de un hardware estable amparado por opciones de asistencia es vital para elaborar sus presupuestos y prever las necesidades a largo plazo sin sorpresas. Contribuya a que el departamento informático se centre en los proyectos más importantes con el respaldo de Dell ProSupport y de los servicios de implementación de Dell.

Diseño inspirado. Creados para durar y diseñados para adaptarse a su lugar de trabajo, los sobremesas Dell OptiPlex le ofrecen durabilidad y estilo.

Creados para durar. Su empresa necesita un sobremesa capaz de hacer frente a los proyectos exigentes. Garantice fiabilidad a largo plazo con los duraderos sobremesas Dell OptiPlex de fácil mantenimiento.

El tamaño adecuado para su mesa. Los sistemas Dell OptiPlex están preparados para integrarse a la perfección en cualquier entorno de oficina y en prácticamente cualquier tamaño de mesa; además, todos los modelos comparten una misma línea de diseño exterior que aporta uniformidad estética.

Diseñados para ayudar a proteger el medio ambiente. Contribuya a minimizar el consumo de energía y fomente la protección del medio ambiente con los sobremesas OptiPlex compatibles con ENERGY STAR® 5.2. Estos sistemas ofrecen diversas opciones de fuentes de alimentación de alta eficiencia y características de diseño respetuosas con el medio ambiente.

 

Marca y modelo: Dell Optiplex 3010 DT

Procesador: Intel Core i5-3470 3,2GHz hasta 3,6GHz.

Socket: LGA 1155 [3ª Generación]

Sistema Operativo: Windows 7 Profesional

Memoria Ram: 8GB

SSD : 120GB

HDD : 500GB

Garantía: 1 año.

 

 

Este artículo cuenta con una compensación por copia privada. 
Le informamos que tiene derecho a obtener el reembolso de esta tasa ante la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual si cumple con los requisitos del art. 25.8 del RD-Ley 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Para más información: https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf

Detalles del producto
18742
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse